Curso ajedrecístico 2017/2018 Escola Xadrez Pontevedra

21 de agosto de 2017


Desde Escola Xadrez Pontevedra os informamos de los horarios del próximo Curso ajedrecístico 2017-2018 que empezará el próximo 2 de octubre.






Los niveles para el próximo curso son los siguientes:

Escuelas Municipales: consta de 2 horas a la semana en grupos de hasta 15 alumnos, donde se les da un primer paso en el mundo del ajedrez, enseñándoles a  a jugar y las reglas básicas del juego.
NIVEL PEÓN BLANCO (Iniciación): consta de 1 o 2 horas a la semana a elegir por el alumno en grupos reducidos y con atención personalizada.
NIVEL PEÓN NEGRO (Iniciación Avanzada): consta de 1 o 2 horas a la semana a elegir por el alumno en grupos reducidos y con atención personalizada.
NIVEL CABALLO/ALFIL (Perfeccionamiento): consta de 1 o 2 horas a la semana a elegir por el alumno en grupos reducidos y con atención personalizada.
NIVEL TORRE (Avanzado Online): consta de 1:45 horas a la semana en grupos reducidos y atención personalizada con material complementario a través de internet en el portal Playchess.
NIVEL ADULTOS: 2 horas a la semana, siendo grupos reducidos y con atención personalizada.



Todos los horarios están sujetos al número de alumnos para formar grupos

 

Para más información acerca de los horarios y los precios lo podéis hacer en el correo escola@xadrezpontevedra.com o en el teléfono 650645318.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIA DE LA ESCUELA

La Escola de Xadrez de Pontevedra, es una asociación sin ánimo de lucro, creada el 1 de diciembre de 2.001, que viene desarrollando desde su inicio, una intensa actividad que abarca todos los niveles y edades, con el fin de promocionar el ajedrez.

Nuestro gran reto actual es convertir a la escuela en un club donde poder venir a jugar unas partidas por diversión y amistad.

CLASES MAGISTRALES

En nuestra página de Youtube, tenéis disponibles una selección de vídeos de recursos didácticos y de estudios artísticos.

http://www.youtube.com/user/xadrezpontevedra#p/p